FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

BUSQUE LA RESPUESTA EN LAS FAQs

¿Cuántos días dura el alquiler?

Ofrecemos diferentes tipos de alquileres: el alquiler estándar (fin de semana o entre semana) que tiene una duración de dos días consecutivos; alquiler para eventos repetidos (para clientes que necesitan organizar diferentes eventos durante el año, en diferentes fechas, distribuidos irregularmente); y alquiler a largo plazo (para clientes que tienen varios eventos concentrados en un período específico del año).

¿Puedo elegir el modelo para alquilar?

Por supuesto, todos los modelos que encuentre en el sitio están disponibles para alquilar y comprar.

¿Cómo instalar el sistema?

Es muy fácil, solo conecte los cables apropiados, dependiendo del transmisor que esté usando y los dispositivos desde los que decida enviar la señal de audio.

¿Qué dispositivo puedo conectar a los transmisores?

Los transmisores se conectan a cualquier dispositivo de audio con salida, por lo que un iPod, una PC, un mezclador, un iPhone … prácticamente todo.

¿Cuántos transmisores necesitas para usar el sistema?

Depende del modelo de auriculares que haya alquilado. Si está hablando de auriculares de TRES canales, necesitará TRES transmisores para aprovechar todos los canales disponibles, si son CINCO auriculares o DIEZ canales, necesitará la mayor cantidad de transmisores. Tenga en cuenta que se requiere un solo transmisor para cubrir un solo canal, y es suficiente para transmitir la señal a auriculares sin fin. La transmisión está en transmisión.

¿Qué sucede si me rompo o pierdo los auriculares durante el alquiler?

Si ha contratado un seguro, no pasará nada, de lo contrario se le cobrará el monto total del daño causado, generalmente reteniendo el monto del depósito de seguridad pagado.

¿Es necesario pagar el depósito en caso de alquiler?

A menos que haya contratado un seguro para cubrir posibles daños, para cada alquiler, ya sea puntual o a largo plazo, se le solicitará un depósito;

¿Tengo que ir a su almacén a recoger el kit que alquilé?

Absolutamente no, el procedimiento estándar requiere que todo sea entregado y retirado por nuestros correos especializados. El hecho es que, en el caso de que le resulte más conveniente recogerlo en persona, puede venir a nuestro almacén en Valencia, ya sea para recogerlo o entregarlo.

¿Están a la venta sus kits de SilentSystem?

Por supuesto! Vendemos equipos nuevos y equipos ex-demo (como sistemas nuevos, con uso reducido de baterías). En ambos casos, todos nuestros productos están bajo garantía con la opción de reemplazo de intercambio.

¿Qué significa Swap-Repair?

La opción Swap-Repair le da el derecho, en caso de mal funcionamiento, de reemplazar el producto de cerca; sin que tengas que esperar tiempos bíblicos para recuperar el dispositivo reparado.

Silentsystem Audio Branch Spain