La Primera Empresa Silent de alquiler SILENT DISCO

Somos Líderes, únicos, originales, pioneros.

La calidad del producto, la eficiencia de nuestros servicios de logística y la profesionalidad de nuestros técnicos son la base de nuestra propuesta comercial.
Gracias a estos tres factores somos los líderes en España en todos los servicios de alquiler Silent Disco y Silent Party, los mejores cascos wireless específicos para discotecas silenciosas presentes en el mercado.

Llevamos adelante con orgullo este innovador sistema de difusión del sonido, música y voz, que consiente realizar eventos Silent Disco y grandes meetings. Optimizando el espacio, el tiempo, la diversion y la participación.

Nuestro objetivo ha sido, es y será, hacer que todos puedan disfrutar de nuestros auriculares wireless SILENTSYSTEM, reconocidos por el mercado como los mejores aparatos dedicados a Silent Disco y a los Eventos Silenciosos. Los únicos cascos que garantizan una perfecta transmisión del sonido de largo alcance

No te dejes llevar por nuestros muchos imitadores: Tu música y tus palabras van a ser cuidadas por nosotros, utilizando los cascos wireless SILENTSYSTEM orginales, los únicos para Silent Disco y Silent Party.

Luchamos para una revolución “educada”, una “movida respetuosa” que pone como punto fundamental el respeto hacia los demás y el ambiente.

Descubre cómo funciona nuestro servicio de alquiler Silent Party o Discoteca Silenciosa haciendo click aquí.

Nosotros Decimos :

No a la contaminación acústica.
No a los límites de los decibel.
No a las quejas de los vecinos.
a las ganas de bailar.
Si al respeto hacia los demás.
Si a la libertad de expresión.

 



CLIENTES Y PARTNERS