COMO FUNCIONA

| LOGISTICA | ALMACENAMIENTO | INSTALACION | USE |

SERVICIO LOGISTICO DEDICADO

Aprovechando el apoyo de los mejores operadores de logística global, nuestros servicios de entrega y recolección de Silent Systems son puntuales y precisos. Nos ocupamos de todo, desde la entrega hasta la colección de auriculares inalámbricos y kits silenciosos. Las entregas siempre se realizan a más tardar el día anterior al evento, y la recolección el siguiente día hábil útil. Uno de nuestros operadores le enviará las etiquetas de recolección por correo electrónico, “todo lo que tiene que hacer es empacar los auriculares, el cargador de batería y los transmisores dentro de las cajas, cerrarlos con los sellos provistos y esperar a que nuestro servicio de mensajería pase por la recolección. Alternativamente, siempre puede dejar los paquetes en un punto cercano a usted.
En la mayoría de las ciudades españolas realizamos entregas en 24 horas.

Logistica Silentsystem 2019

KIT SILENTSYSTEM 30 40 60

El Kit Silent System se le entregará en cajas rígidas y selladas, junto con la nota de envío que contiene todos los productos alquilados. Las composiciones de las cajas varían según los modelos de auriculares, para los modelos SX909, y SX553 son de 30 unidades; para el modelo SX808 hay 45 unidades, mientras que para el modelo SX809 hay 60 unidades. Lo primero que tendrá que hacer una vez que haya recibido el Sistema Silencioso es verificar que el contenido de las cajas esté de acuerdo con lo que se indica en el albarán de entrega, en caso de discrepancias, debe informarlo dentro de las 12 horas posteriores a la entrega llamando al +34.61645754, o vía este formulario Todos nuestros auriculares inalámbricos, después de cada alquiler, se prueban y desinfectan siguiendo procesos específicos y con la ayuda de productos ad hoc. Los procedimientos de limpieza y nuestros procesos están certificados por el CSI. Con nosotros, la higiene y la seguridad están garantizadas.

INSTALACIÓN DEL SISTEMA SILENT

La instalación de transmisores silenciosos y auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM es simple e inmediata. Aquí encontrarás las instrucciones en video.

1: Conecte el transformador a la toma de corriente
2: Seleccione el canal de transmisión en el que desea transferir la señal de audio.
3: Conecte su dispositivo (Mezclador, pc, iPhone, Mac, iPad, etc.) al transmisor con el cable apropiado (RCA o Mini Jack).

Cada transmisor está equipado con un botón de selección de canal, claramente visible a través de la pantalla LCD frontal. Un solo transmisor puede cubrir un solo canal y es suficiente para transmitir a auriculares sin fin.

Instalación Silentsystem

Sectores de uso de Nuestro Equipo

Gli eventi silenziosi, oltre a far divertire, sono una soluzione pratica per la trasmissione del suono e per la riduzione dell’inquinamento acustico. E’ possibile creare “aree sane” in tutti i tipi di ambienti e locali, ridurre l’inquinamento acustico al minimo, ottenere il completo controllo del suono e ottimizzare l’uso dello spazio attraverso la creazione di zone sonore con diversi set-up e spettacoli. La tecnologia SILENTSYSTEM è adattabile a qualsiasi esigenza – Non solo Silent Party e Silent Disco:

Concierto Yamaha Silentsystem Audio

FESTIVALES Y CONCIERTOS
Basta de luchas con el municipio y los residentes. Nuestra revolución es pacífica y siempre gana. Nuestras armas son la sonrisa, la alegría y los auriculares SILENTSYSTEM

Fitness Silentsystem Barcelona

EVENTOS FITNESS
Con los auriculares SILENTSYSTEM puede organizar eventos en cualquier lugar: plazas, parques y playas ya no serán un tabú.

Disco Silencio

LOCALES Y DISCOS
Sin límite de tiempo Con auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM™. Y no solo eso, puedes transmitir tres géneros musicales en la misma sala. Esto es musicocracia.

Musica en Vivo Silentsystem

MÚSICA EN VIVO
¡Nada más hermoso que una banda en vivo! Con los auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM, los cantantes y músicos pueden tocar en cualquier lugar.

Recording Studio

ESTUDIOS DE RADIOFONO
Nada más cómodo que los auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM™ para estudios de radio donde es esencial poder moverse libremente y sin impedimentos.

Louvre Paris Silentsystem

FERIAS Y EXPOSICIONES
Ferias, exposiciones y visitas guiadas cada vez más en contacto con auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM, ideales para profesionales del sector.

Silent Conference Salesforce

CONFERENCIAS
Los auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM™ están reemplazando los sistemas de transmisión obsoletos utilizados en reuniones, conferencias y convenciones.

Cine Aire Libre Silentsystem

CINE Y TEATROS
Nada más apropiado que los auriculares inalámbricos SILENTSYSTEM como solución de audio para cine y teatros al aire libre: innovador, económico y efectivo.

ALQUILER
COMPRAR
Silentsystem Audio Branch Spain