PROVEEDORES GLOBALES DE AURICULARES

| SILENTDISCO | SILENTPARTY | SILENTMEETING | SILENTFITNESS | SILENTYOGA | SILENTCONCERT |

SOMOS LÍDERES, ÚNICOS, ORIGINALES, PIONEROS

Desde 2012 Líderes Europeos

La calidad de los productos, la eficiencia de los servicios de logística y la profesionalidad de nuestros técnicos son la base de nuestra propuesta comercial. Gracias a estos tres factores, tenemos el liderazgo en España y Europa en todos los servicios de alquiler de auriculares inalámbricos para eventos silenciosos: discoteca silenciosa, fiesta silenciosa, reuniones silenciosas, aptitud física silenciosa, yoga silencioso y cine silencioso. Ofrecemos los mejores auriculares inalámbricos específicos para este tipo de eventos innovadores.

La nuestra es una revolución educada, una movida respetuosa que pone en primer plano el respeto por los demás y el medio ambiente. Aprenda todo sobre la venta y alquiler de nuestro equipo de audio inalámbrico para eventos silenciosos.

Audio Silent Espana

Por qué elegir SILENTSYSTEM

LARGA EXPERIENCIA

Somos pioneros, innovadores, originales. Es por eso que conocemos perfectamente el mundo del Silencioso, y gracias a nuestra dedicación a la mejora, nunca hemos dejado de crecer. Desde 2012 somos la empresa líder en el mercado europeo

PUNTUALIDAD

Tenemos una red logística sólida y estructurada, operadores calificados dedicados a la resolución de problemas. Todos nuestros envíos son rápidos y rastreables, entregas siempre tempranas y precisas.

CREATIVIDAD

¡Hacemos uno, y lo piensan cientos! Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta presentar ideas innovadoras y ganadoras. Sabemos lo que queremos y, sobre todo, conocemos bien los sueños de nuestros clientes.

ALTA TECNOLOGIA

Gracias a nuestra mejora continua, podemos decir que nuestros sistemas inalámbricos son los mejores disponibles en el mercado. Diferentes modelos de auriculares y transmisores, incluso para los más exigentes.

LIMPIEZA E HIGIENE

Nuestros procesos de desinfección de equipos están certificados por el CSI (Ente Certificador de los Procesos). Solamente con nosotros siempre estará seguro de usar auriculares realmente limpios y esterilizados.

ATENCIÓN Y APOYO

Nuestro equipo de ingenieros de sonido con experiencia y técnicos especializados están siempre a su disposición. Video tutoriales detallados para la instalación y puesta en marcha de todos nuestros sistemas.

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA FUERZA

Una densa red de sinergias, conocimiento compartido y una visión común

Silentsystem Audio Branch Spain