Cómo funciona

ALQUILER SILENT DISCO

Logistica Dedicata

Servicio logístico dedicado

A través de nuestro servicio logístico nuestros cascos wireless, juntos con sus cargadores y aparatos de transmisión llegan dos días antes de vuestro evento, asegurando que tengáis tiempo suficiente para probar y organizar el sistema.

Nosostros nos encargamos de todo el tema, entrega y recogida del equipo; una vez terminado el alquiler todo lo que teneis que hacer es volver a reponer los cascos, cargadores y transmisores en sus cajas, cerrarlas con las etiquetas y esperar que nuestra empresa encargada pase para retirar.

Gracias a nuestros partners y nuestros almacenes podemos llegar facilmente hasta donde sea necesario.

 

Cuffie Wireless SILENTSYSTEM™

El equipo de difusión audio SILENTSYSTEM se entrega en cajas de plasticos rígidas y bien cerradas.

Cada caja lleva los cascos, bien organizados y cerrados en cajitas de cartón, los cargadores (uno por cada 16 cascos) y los transmisores wireless (3 con cada equipo).

Las cajas están siempre listas para que el uso de los cascos sea rapido y sencillo.

Nuestros auriculares wireless se limpian después de cada alquiler y “higienizados” con productos específicos, para luego “descansar” unas 72 horas: todo eso para garantizar higiene y seguridad a nuestros clientes y usuarios.

 

Set Up SILENTSYSTEM™

Poner en marcha los transmisores

La instalación del equipo SILENTSYSTEM es rápido y simple.

Una vez enchufado el transmisor wireless a la toma de corriente y los cables RCA a la fuente de sonido que se haya elegido, ya está. Los transmisores wireless se pueden conectar a cualquier aparato tenga una salida, un iphone, una tabla de mezcla, un tocadiscos.

Cada uno de los tres transmisores lleva un botón para la selección del canal de transmisión. Siendo nuestros cascos con tres canales, para un completo funcionamiento de nuestro sistema hace falta que cada uno de los transmisores esté conectado a su fuente de sonido.

 



Sectores de utilización

Los eventos silenciosos, además de crear diversión, son una solución practica para la transmisión del sonido y la reducción de la contaminación acústica..
Es posible de esta forma crear “areas sanas” en todos los ambientes y locales, reducir la contaminación, obtener el completo control del sonido y optimizar el uso del espacio a través de la creación de zonas sonoras con diferentes géneros y espectáculos.

La tecnología SILENTSYSTEM es apta para cualquier exigencia:

Festivales y Conciertos

Locales y Discotecas

Estudios de Radio

Conferencias y Convenios

Eventos al Aire Libre

Música en Vivo

Ferias y Exposiciones

Cines y Teatros